MURALES COLABORACIONES


MURAL EN EL JARDÍN DE NIÑOS METZERÍ, MINERAL REAL DEL MONTE, HIDALGO


Estimados Amigos Visitantes y Colegas Muralistas

Buscando entre mis archivos, encontré este mural realizado en el Jardín de Niños Metzerí, ubicado en el Municipio de Mineral Real del Monte, Hidalgo, en donde colaboré hace ya unos años junto con mis compañeros de la Licenciatura en Artes Plástica, específicamente en el Taller de Pintura Mural II, con el Mtro. Jesús Rodríguez Arévalo, llevamos a cabo las gestiones necesarias para su realización y  trabajamos todo el grupo en conjunto, lo interesante fue la libertad que tuvimos, ya que durante el proceso creativo y de pintura, cada quien utilizó su propio estilo, realmente fue un grata experiencia.

Aunque todos participamos y echamos mano en todos lados -como es costumbre en la pintura mural colectiva- cada uno se concentró en ciertas zonas específicas, en mi caso particular, realicé el retrato de mi hija Andrea Akirhe, ya que el tema lo ameritaba y aprovechando mi especialidad que es pintar retratos.

Aprovecho para agradecer a todos los padres de familia de los alumnos dónde realizamos este mural, quienes nos suministraron la pintura, los alimentos y por todas las atenciones recibidas durante la realización de dicho mural, tanto ellos como los mismos alumnos, siempre estuvieron al pendiente de nuestros requerimientos, mil gracias.

Estas fotografías son de cuando estábamos a punto de concluirlo, en breve me trasladaré al lugar en donde se trabajo para tomar más fotografías de detalle, a fin de compartirlas con todos Uds. en este blog.




BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *