miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOSOTROS VOSOTROS Y LOS OTROS


NOSOTROS VOSOTROS Y LOS OTROS, es el título de esta serie en la cual me encuentro trabajando en estos días, son retratos de personas conocidas y no tanto y la verdad no importa, lo que importa son las expresiones de sus rostros, estoy en busca de cierta expresión y cada persona es diferente en cierta emoción y es una búsqueda de perfiles para las emociones que van desde la alegría hasta la tristeza profunda ya que todos nosotros, vosotros y los otros conjugan un todo, una sociedad y como tal éstas emociones están a flor de piel en nuestro contexto. 

La serie mencionada constará de veinte piezas de diversas dimensiones, en las cuales ya me encuentro trabajando y pronto estaré  compartiendo imágenes del proceso de esta obra. Esto es un adelanto de mi nueva serie en la cual estoy trabajando, reciban una disculpa por haberme tardado un poco en publicar, pero esto de vivir del arte en México, no es una cuestión fácil de lograr pero estaré ya movilizándome para que este actualizado siempre.

Por otra parte aprovecho este espacio para enviar una enorme y cariñosa felicitación a nuestro nuevo socio activo del EDAM, el primogénito de nuestro Vicepresidente el Mtro. Cristóbal Flores, enhorabuena, un gran abrazo y quedo en espera de mi habano respectivo.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *