martes, 18 de octubre de 2011

A MI HERMANO, AMIGO Y PADRE


Estimados Amigos Visitantes y Colegas Visitantes

Estos no han sido días fáciles para mi familia y para mí, hace mas de 30 años un pequeño nació para darle felicidad y alegría a un hogar, a una madre y enseñarle tanto a los más pequeños y por qué no, a los más grandes de esta familia, hoy a distancia de esos años nos deja un gran dolor por su partida, por su repentina y trágica partida, se le extrañará no porque no se le dio y no se le aprovecho, sino por todas sus enseñanzas y consejos, por lo que me dijo y por lo que me regañó, fue mi padre y mi hermano, fue amigo y fue todo aquel hombre que ya no está en cuerpo, pero está en espíritu acompañando nuestro camino protegiendo y enseñando, si a alguien le debo algo en la vida, ese algo es de lo que estoy hecho y a  quien se lo debo es a toda mi familia, a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos, a mi esposa, a mis hijas, a mis sobrinos y mis sobrinas.


Aprovecho este blog para decirles a todos mis hermanos que los amo, a mis hermanas que las amo y mi madre, que nunca habrá mujer igual, a Usted que pudo sola sacar adelante a todos nosotros, la amo madre, a mi esposa y mis hijas que día a día endulzan mi vida, las amo, a mis sobrinos los amo porque son parte de mi carne y de mi sangre... Mi hermano hoy no está, pero se fue con la satisfacción de que lo amábamos, la satisfacción de que nos enseño, y a mi mucho que con su modo de decir las cosas me enseño y me dirigió hacia una producción plástica que sin querer ni él ni yo nos dirigimos, hoy esta partida afectara mi producción pero no estará llena de tristeza sino de lo que me enseño aquel hombre, de fuerza y valentía, para enfrentar lo que sea, me dejo lo mejor de él, un corazonsote.

Te amo Ygor Guerrero Reyes descansa en paz hermanito (Tula de Allende, Hgo 23 de Septiembre 1979 - Tlaxcoapan, Hgo.15 de Octubre de 2011).


P.D. esta imagen es de su casa, fue mi primer paisaje que hice, se lo dedico con mucho amor ya que en esta casa jugábamos cuando niños lo extrañaré.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *